Saludos comunidad de Regnum, mi nombre es Rolando, pero mi personaje es Slyferius, barbaro wm lvl 60 en Alsius. Ya son 11 años jugando Regnum Online y yo simplemente adoro el juego.
Ultimamente uno de mis pasatiempos es escribir cuentos de fantasia, actualmente estaba escribiendo uno 100% original, pero me dije que seria interesante escribir un cuento hablando sobre Regnum y su lore, ya que tiene toda una comunidad que puede ayudarme con criticas constructivas y ademas puede ser el comienzo de una serie de capitulos que interese a su publico.
Asi que sin mas que decir, espero que les agrade esta historia y si les gusta por favor haganlo saber asi me motivo a hacer mas. Este es el link :
http://www.megustaescribir.com/obra/...rias-de-regnum
Disculpen si mi calidad ortografica no es la mejor y si tuve algunos errores, soy nuevo en esto de escribir. La historia va a tratar de explicar como comenzo todo el pleito entre los tres reinos. Claro que hay mucho por descubrir una vez que lo lean seguro tendran preguntas sobre personajes y cosas que planeo desarrollar, pero por ahora les doy esto como un inicio. Tome datos del juego como clanes y nombres de personajes. MIL GRACIAS a todos los que me ayudaron con las fotos.
Nada mas y un abrazo bien grande!