This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-15-2020, 01:59 PM   #1
julmarci
Pledge
 
Join Date: Dec 2012
Posts: 37
julmarci is on a distinguished road
Default ¿Ha cambiado la velocidad al girar con el boton derecho del ratón en Linux?

Ayer cuando entre al juego y empecé a moverme pulsando el botón derecho, el mapa giraba como loco. Me costaba mucho girarme sin darme la vuelta completa y acababa sin saber donde estaba en las peleas. La velocidad del puntero en general me parece la de siempre así que no sé si será cosa del juego. ¿Alguien ha notado algo así en su Linux?
julmarci no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2020, 09:59 PM   #2
MindCrash
Pledge
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 33
MindCrash is on a distinguished road
Default

Yo también tengo ese problema al moverme con el boton derecho. La sensibilidad es muy alta la pantalla gira rapidísimo y es injugable desde la ultima actualización. Sin embargo el cursor si va a la velocidad correcta es sólo con el derecho,
MindCrash no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2020, 09:33 PM   #3
MindCrash
Pledge
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 33
MindCrash is on a distinguished road
Default

Hola

Julmarci ¿ya has encontrado alguna solución?. Yo sigo sin poder jugar desde el 14 de febrero y por lo que se ve va para largo, ya que envíe ticket y más o menos la respuesta que me dijeron es que no tocaron nada de eso, no se ni si se molestaron en mirar. También desde esa actualización, en windows y linux falla la skill de invocar al compañero, pero para que poner ticket si supongo que tampoco habrán tocado nada de eso jejejeje.

Saludos y suerte.
MindCrash no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2020, 12:49 PM   #4
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MindCrash View Post
Hola
También desde esa actualización, en windows y linux falla la skill de invocar al compañero, pero para que poner ticket si supongo que tampoco habrán tocado nada de eso jejejeje.

Saludos y suerte.
Lo que mencionas va directamente relacionado a este arreglo:

Quote:
Originally Posted by Bitácora de cambios Versión: 1.26.1 (Fecha: 2020/2/14)
- Arreglado: Usar Compañeros para evitar mostrar los efectos visuales de los poderes
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2020, 07:37 PM   #5
julmarci
Pledge
 
Join Date: Dec 2012
Posts: 37
julmarci is on a distinguished road
Default

Nada. Tuve que cambiar la velocidad del ratón, así que con el puntero normal no me quedó mas h****s que acostumbrarme a jugar más lento y tardo más en clickar a los pjs. Tuve que ajustar una velocidad en compromiso entre la lentitud del botón izquierdo y la rapidez del derecho, que obviamente me joroba en los dos. Ahora parezco incluso mas malo que antes :-( No ha habido otra solución. Por muy configurable que es mi ratón, no se puede cambiar de forma diferente la velocidad a la que se mueve el puntero con cada botón que pinchas, es cosa del juego.
julmarci no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2020, 10:05 PM   #6
MindCrash
Pledge
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 33
MindCrash is on a distinguished road
Default

Pues igual que yo, lo que yo apenas juego ya sólo entro para hablar por el chat, no vale la pena jugar así. Ojalá alguién de con la solución. Y que es cosa del juego está clarisímo, porque falla desde que lo actualizaron el 14 de febrero, y lo único que hice fue actualizar el juego, Y el ratón funciona perfecto en todo lo demás. Una lástima despuśs de más de 14 años jugando en linux y ahora no va.

Y ahora ni al chat puedo entrar, ya que el juego no arranca, me sale fallo con el servidor del autoparche. Que lástima todo.
MindCrash no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2020, 01:20 AM   #7
Juniorsnet
Pledge
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 32
Juniorsnet is on a distinguished road
Default

Yo lo instalé hoy y tengo el mismo problema con el mouse.
Sin querer hice un post nuevo en el general
Juniorsnet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:39 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved