This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-11-2016, 06:06 AM   #1
erikerik2
Pledge
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 4
erikerik2 is on a distinguished road
Exclamation No puedo jugar despues de aceptar los terminos

como estan , la verdad soy nuevo en esto y instale regnum en lubuntu 16.10 , la instalacion perfecta pero luego cuando voy a entrar y acepto los terminos , se me cierra la ventana. el error que me arroja es este :

libpng warning: Application jmp_buf size changed
Violación de segmento (`core' generado)


cualquier ayuda se les agradece , ya intente reinstalando la libreria libpng y nada , muchas gracias
erikerik2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2016, 09:18 AM   #2
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Buenas! Esta consulta va en la sección Linux del foro. Algun gm lo movera luego.
Lamentablemente use muy poco linux como para ayudarte. Ya te daran una mano jaja, debe ser una pavada. Igualmente yo que tu buscaría el error en google, capaz encontras algo. Suerte!
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2016, 01:53 PM   #3
andres81
Count
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
andres81 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by erikerik2 View Post
como estan , la verdad soy nuevo en esto y instale regnum en lubuntu 16.10 , la instalacion perfecta pero luego cuando voy a entrar y acepto los terminos , se me cierra la ventana. el error que me arroja es este :

libpng warning: Application jmp_buf size changed
Violación de segmento (`core' generado)
Lo de libpng es solo una advertencia, es posible que ni tenga relación con el crash.
¿Te llego el código de activación por Email y se te abrio la ventana para insertar ese código?
En que momento exactamente crashea? Antes o después de ingresar los datos de tu cuenta (usuario, contraseña)? Llegas hasta la lista de seleccionar el mundo de juego (RA, ...)?
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2016, 02:30 AM   #4
erikerik2
Pledge
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 4
erikerik2 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
Lo de libpng es solo una advertencia, es posible que ni tenga relación con el crash.
¿Te llego el código de activación por Email y se te abrio la ventana para insertar ese código?
En que momento exactamente crashea? Antes o después de ingresar los datos de tu cuenta (usuario, contraseña)? Llegas hasta la lista de seleccionar el mundo de juego (RA, ...)?
hola como vas , mira se me crashea exactamente en el momento que le doy aceptar terminos , le doy click ha aceptar y pum se me sale, no tengo ni idea he borrado e instalado de nuevo el regnum miles de veces, tambien reinstale el libpng12 y sigue igual , no tengo idea de que puede ser estoy usando un lubuntu 16.10 y la verdad al principio me funcionaba pero a blanco y negro osea no me mostraba texturas , despues de que lo desinstale y lo instale nuevamente , ya nisiquiera me entra despues de aceptar los terminos, alguna idea? gracias de antemano compa
erikerik2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2016, 03:28 AM   #5
erikerik2
Pledge
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 4
erikerik2 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by erikerik2 View Post
hola como vas , mira se me crashea exactamente en el momento que le doy aceptar terminos , le doy click ha aceptar y pum se me sale, no tengo ni idea he borrado e instalado de nuevo el regnum miles de veces, tambencoien reinstale el libpng12 y sigue igual , no tengo idea de que puede ser estoy usando un lubuntu 16.10 y la verdad al principio me funcionaba pero a blanco y negro osea no me mostraba texturas , despues de que lo desinstale y lo instale nuevamente , ya nisiquiera me entra despues de aceptar los terminos, alguna idea? gracias de antemano compa
Ya encontre la solucion para eso , en el foro en ingles esta la solucion es muy sencillo hay que descargar este archivo http://download01.regnumonlinegame.c...x64/rolauncher y se remplaza , ahora tengo otro problema, no muestra las texturas , los muñecos y las cosas se ven en blanco y negro

posdata: aqui esta la ruta hacia el foro de ingles https://www.ngdstudios.com/forum/sho....php?p=1866397
erikerik2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2016, 03:36 AM   #6
erikerik2
Pledge
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 4
erikerik2 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by erikerik2 View Post
Ya encontre la solucion para eso , en el foro en ingles esta la solucion es muy sencillo hay que descargar este archivo http://download01.regnumonlinegame.c...x64/rolauncher y se remplaza , ahora tengo otro problema, no muestra las texturas , los muñecos y las cosas se ven en blanco y negro

posdata: aqui esta la ruta hacia el foro de ingles https://www.ngdstudios.com/forum/sho....php?p=1866397
bueno ya encontre la solucion para las texturas en ubuntu , la solucion es instalar la libreria libtxc desde los repositorios y ahora si funciona perfectamente.
erikerik2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-13-2016, 03:36 AM   #7
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Una duda: ¿Que ubuntu usas?.

Yo lo usé con este juego desde la 14.04 pasando por todas hasta la 16.04 tanto con unity como con gnome y no me dio esos líos :S.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
error, error al entrar, error initializing

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:52 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved