View Single Post
Old 06-12-2008, 08:24 PM   #3
shaman21e1976
Master

shaman21e1976's Avatar

shaman21e1976 is on a distinguished road
Unhappy

Bueno, en definitiva, algo esta pasando que esta afectado el rendimiento del juego. Al igual que muchos, tambien juego en Linux y llevo dias de terror. De esos, en los que que no se puede jugar, ya sea porque el ping se va a las nubes, porque el ping esta en "verde" pero simplemente no se puede mover el personaje y lo nuevo -y que creo esta pasando a todo mundo- esos lagazos raros en los que parace que te has movido y regresas al mismo punto de partida.

Es desesperante. A todos nos ha pasado que nos bota el servidor de la nada, si logramos entrar y seleccionar nuestro personaje se tarda una eternidad en poder entrar a la zona donde quedaste por ultima vez.

Lo malo es que parace que cada dia que pasa las cosas empeoran. No creo que seamos solo un par de persona las que estamos pasando por esta situacion, muchas personas me lo han comentado y de diferente partes (España, Argentina, Mexico, Uk). Simplemente se esta tornando injugable.

He tenido que jugar en modo seguro y con lo minimo para poder moverme de alguna forma, para poder disfrutar un poco. Adios a los pinturitas y vaya que me gaste mi ximerin en esa tonteria... Yo era de los que presumia que en linux el juego parecia pez en agua. Ahora, parace que se ahoga!

No se si sea relevante o por el contrario, no tenga nada que ver pero, da la impresion que el servidor llegando a los 400 usuarios comienza a flaquear. Todo mundo estamos con el "/users" con el ALT+P, el ALT+I cada ocasion que sentimos que el juego comienza a comportase de forma extraña y creer que puede ser nuestro sistema, nuestro ISP o que se yo...

"Ante la intolerancia el respeto"
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote